Sáquele el jugo a las frutas

Jugos de fritas naturales, sanos, nutritivos, y... ¡deliciosos!

Estos jugos revitalizan, dando energía, mejorando su salud, su piel, ya que tienen vitaminas, minerales, y hasta en algunos casos sustancias necesarias para tonificar el sistema nervioso.

 

Tomate y pepino hummm... ¡Qué rico!.

Necesitará: Un tomate grande, maduro, medio pepino.

Lave bien y seque el tomate, luego córtelo en rodajas y póngalo en la licuadora con las rodajas de pepino.

¿Sabia usted que el tomate es riquisimo en vitamina C y minerales?. Además favorece la digestión de las grasas y es un excelente remedio contra el reumatismo.

 

Manzana y Naranja, ¡Qué combinación!

Necesitara: Una manzana, una naranja, y unas goticas de limón.

Lave y seque bien la manzana. Córtela y échela en la licuadora con los gajos de naranja, y semilla y luego añada el limón. Esta bebida es rica en vitaminas y la peptina de la manzana proteje el corazon.

 

Pera y trozos de Piña ¡Qué energía!

Necesitara: Una Pera madura, grande y dos rodajas de piña. Lave bien y seque la pera. Córtela y échela en la licuadora conjuntamente con las dos rodajas de piña en trocitos. Es un cóctel que le dará mucha energía es rico en minerales y en fibra tan necesarias para controlar el colesterol.

 

Uvas moradas y Membrillo... Energía, energía y más energía...

Necesitara un buen racimo de uvas moradas y un membrillo, lave y séquelas uvas y desgrane el racimo y a la licuadora. El jugo de la uva, rico en hierro y potasio, contiene minerales, produce energía instantánea, depura la sangre y es además un sedante del sistema nervioso.

 

Manzana, Apio y Lechuga... Antitención

Necesitara: Una manzana verde, dos tallos de apio, y 8 a 10 hojas de lechuga.

Lave la manzana, los tallos de apio y las hojas de lechuga muy bien. Extraiga el jugo. Tómelo antes de acostarse dormirá como un bebe o cuando se sienta especialmente tenso, le ayudará a calmarse.

 

Lechosa, Mango, Auyama y piña... Antioxidante

Necesitará: 100gr de lechosa, 100gr de mango, 50gr de auyama y 50gr de piña. Se pelan la lechosa y la auyama, y se le quitan las semillas; se pelan también la piña y el mango, se pican en trocitos y se pasan por la licuadora. Es un antioxidante magnifico ya que los carotenos presentes en la lechosa y en la auyama, la vitamina E del mango y la vitamina C de la piña forman un cóctel para evitar las arrugas.

 

Kiwi y Melón..... Estimulan el apetito

Necesitara: 100gr de kiwi y 100gr de melón. Se lava bien el kiwi y de pican en los dos trocitos, se pasan ambos ingredientes por la licuadora ¿sabia usted que la deficiencia de algunas vitaminas como la A y C se asocian con la falta de apetito? Estas frutas en vitaminas le ayudaran además los ácidos orgánicos estimulan, las secreciones gástricas ayudándole a abrir el apetito, no importa la edad.

 

Piña, Lechosa... Facilitan su digestión

Necesitara:150gr de piña y 100gr de lechosa. Se pela ambas frutas, se elimina la semilla de la lechosa se pasan por la licuadora en cuadritos. Estas dos frutas son útiles para tratar dolencias estomacales gracias a la acción de sus encimas bromelias y papaina que facilitan su digestión.

 

Zanahoria, durazno u Melon, La ayudaran a ver mejor....

Necesitara: 150gr de zanahoria, 50gr de durazno y 50gr de melón. Se lavan bien la zanahoria y el durazno y se pican todos y se pasan por la licuadora. Por su alto contenido de Betacaroteno que como ya sabemos es un antioxidante es una provitamina A. Este jugo es una forma fácil de conseguir vitaminas tan importantes para tener buena visión además de mantenernos jóvenes con una excelente piel y delgados ya que no tiene grasa.

 

Fresas y Kiwi... Contienen mucho hierro

Necesitara 150gr de fresas y 100gr de kiwi. Se lavan las fresas y se pelan los Kiwis y se pasan por la licuadora ambas frutas. ¿Sabia usted que la fresa y el kiwi son las frutas con mas alto contenido en hierro y vitamina C?. También ayudan a mejorar la absorción intestinal del hierro.

 

Fresas, Duraznos y piña....Adiós tristeza

Necesitara: 100gr de fresas, 100gr de durazno y 500gr de piña. Se lavan las fresas y los duraznos, se pica la piña u todas picaditas se pasan por la licuadora. ¿Sabia usted que la deficiencia de algunos micronutrientes se asocia con las depresiones? Cuando se sienta triste consuma fritas y alimentos que contengan hierro, niacina (vitamina B3) y ácido fólico.

 

Tómese este cóctel rehidratante...

Necesitara: dos limones, 1 cucharadita de miel y un vaso de agua. Se añade una cucharadita de miel al jugo de dos limones. Se mezclan bien en un vaso de agua. Le hidratara y le dará energía.

Recuerde que hay un batido de frutas para cada día, prepárelos y tómeselos enseguida antes de que pierdan sus vitaminas no lo deje para después.

Entradas que pueden interesarte