¿Sabía usted, que el té protege a los dientes?

Los hexanos, una sustancia contenida en esta hierba que le agrega el sabor al té, también eliminará los estreptococos que causan las caries, el té contiene compuestos antimicrobianos que nos ayudan a mantener en buen estados nuestros dientes.



Verde que te quiero verde:


Las hojas tienen muchos minerales, fibras y las vitaminas más importantes, necesarias, para el cuerpo. Por todo eso y su casi total ausencia de calorías, usted puede comer todas las que quiera.


ESPINACA: Posee gran cantidad de vitamina B1 y mucho hierro, aumenta la energía de los músculos del cerebro y de la sangre. Favorece el crecimiento, combate el cansancio.


RUCULA: Posee vitamina B2, desintoxica las células, favorece las uñas y el pelo. También actúa en la formación de glóbulos rojos y de la sangre, además fortalece la vista cansada.


 LECHUGA: Posee ácido fòlico y colina, renueva el oxigeno de la sangre, facilita la digestión de las grasas, protege al hígado.


BROCOLI: Posee vitamina B5, calcio y vitamina C, aumenta la inmunidad a las enfermedades, combate el estrés y fortalece los dientes y los huesos.


APIO: Posee potasio, regula la presión sanguínea, colabora en el metabolismo de las proteínas y asegura el buen funcionamiento de los riñones.


BERROS: Poseen sale s minerales y vitaminas A, E, y C necesarias para mantener la sangre saludable.


MOSTAZA: Posee azufre, fósforo y sodio, es un tipo de antibiótico natural, desintoxicante, que retarda el envejecimiento de las células y regula la cantidad de líquidos en el organismo.


COL: Posee hierro y cisteìna, combate la formación de colesterol en la sangre y ayuda a los riñones a disminuir las toxinas ambientales y los residuos de los medicamentos.


COL CHINA: Posee ácido fòlico y potasio, fortalece las uñas y el pelo, regula el funcionamiento de los músculos. Es importante para el mecanismo de los carbohidratos.


ACHICORIA: Posee vitamina A, celulosa, y calcio, sirve para la vista, la piel y los huesos. Regula el buen funcionamiento de los intestinos.


PEREJIL: Posee hierro y vitamina A y C. Masticar perejil fresco y crudo ayuda a quitar el desagradable olor a ajo de la boca.



Y en la onda de lo verde...


Las peras verdes, dulces, jugosas, no deje de comerlas, son ricas en betacaroteno, ácido fòlico y vitamina C. Contienen mucho calcio. Recuerda que siempre debes comprarlas maduras y guardarlas en un lugar fresco.


 ¿Sabes como guardar los limones?


Lo ideal en guardarlos en una bolsita nailon en el refrigerador. Donde se pueden conservar bien jugosos por lo menos dos semanas. Después de cortarlo. Un limón puede durar unos 10 días en la nevera, claro, si lo cubrimos con plástico y lo metemos en un envase con tapa.



Secretitos, secretitos...


Secretos de la eterna juventud, todas nos queremos mantener jóvenes, radiantes con una piel lozana, para toda la vida, si ya es hora, reformule su vida y adquiera nuevos hábitos que no sean dañinos y desde hoy y para siempre hágalos suyos como un credo.


No salga sin usar un buen bloqueador solar. Sabia usted que el 80% de las arrugas son producidas por los efectos nocivos del sol. Use siempre productos y cosméticos con protectores solares para prevenirlas.


Si usted habla haciendo gestos exagerados, recuerde que algunos de estos movimientos son innecesarios y con el tiempo solo ajan la piel.



¿Cómo duerme usted?


Si es muy importante que duerma siempre boca arriba, ya que así evitarà las temibles líneas temporales, en el mentón y en las mejillas, se les forma a quien duerme de lado, utilice siempre una almohada baja así su cuello se mantendrá lozano.


Tome algún complejo vitamínico, su ausencia hace que la piel se vea marchita, sin vida, manchada o excesivamente seca o grasa. Consuma frutas, vegetales y cereales integrales ricos en vitaminas. La ayudaran a mantenerse joven. Para tener una piel envidiable consuma siempre alimentos con las siguientes nutrientes:





Vitamina: Tales como zanahorias, brécol, espárragos, melón, albaricoques y batatas.





Vitamina: Germen de trigo, pan integral, avena, huevos carnes, pescado, hígado, leche y legumbres.





Hierro: Hígados, verduras, maní, carnes rojas, pasas, arroz integral, pollo brécol, arroz integral.





Manténgase en su peso, evite ese sube y baja ya que ese descontrol hace que la piel se afloje y pierda su elasticidad, haciéndola parecer mayor de lo que es.


Elimine para siempre los jabones fuertes y las esponjas duras ya que le resecan y estropean el cutis. Enjuáguese la cara con agua fresca y aplique una espuma limpiadora suave, con movimientos circulares ascendentes. Quítelo con abundante agua y sin secarse y aplique un humectante para que "selle".



La humedad de la piel.


Ejercítese, deje esa vida sedentaria, los ejercicios le ayudaran a estimular la circulación oxigenando la piel y nutriéndola.


Nunca, pero nunca, duerma maquillada, por mas cansada que este, por mas tarde que sea, retire toda gota de maquillaje, realice su rutina de limpieza y jamas se acueste a dormir maquillada ya que esto acelera el envejecimiento de su piel.


No puede ir al gimnasio hay un ejercicio que es practico, esta de moda y se ha convertido en un símbolo de estatuís.



Si, caminar esta de moda.


Anímese y comience a caminar por cortos periodos de tiempo. Cada día valla aumentando el tiempo de las caminatas y poco a poco valla alargando el paso, si las zancadas largas son mejores y más efectivas que caminar rápido. Siempre use zapatos cómodos, en el mercado existen varias marcas reconocidas, no todos los zapatos sirven para este ejercicio evite los que sean demasiado acolchados para no perder la sensibilidad del terreno donde va y si usted esta muy pesada de kilitos estará mas cómoda.


Flexione un poco los brazos y muévalos al compás del paso, de manera que pueda estimularse con ellos para aumentar la velocidad.


Trate de no contraer los hombros. Mantenga flexible el resto del cuerpo, incluidas las caderas.


No camine siempre por terrenos planos, trate de subir escaleras, los terrenos irregulares son buenos ya que nos ayudan a obtener resultados más rápidos.


Tome agua, pero mucha, mucha agua. ¿Sabia usted que el agua es un verdadero hidratante? Aunque siempre use las mejores cremas de marcas reconocidas pero no toma agua el resultado no será de un 100%. Como ya dijimos el agua es un verdadero humectante y la beneficiara, ya que nos ayudara a eliminar las impurezas de nuestro cuerpo, nos ayuda a reponer las sales minerales y es la responsable de suministrar los nutrientes al organismo. Tomar agua es uno de losa mejores vicios que usted puede tener y no solo por ahora sino por el resto de su vida. Cuando la piel esta hidratada se ve mas clara y más firme. Todas las modelos llevan siempre consigo botellas de agua, còpielo, le beneficiara y sientae como una de ellas. Recuerde que al comenzar a tomar agua por un tiempo, su organismo se acostumbrara y el día que por cualquier razón no pueda tomar agua, su cuerpo se la exigirá, se sentirá extraña y no sabrá que será hasta que tome este maravilloso liquido para su salud.

Entradas que pueden interesarte