Algunos tips nutricionales

A la hora de comprar...


Busque siempre lo mejor para usted y para nuestro planeta, productos de alta calidad biodegradables que protejan las telas, nuestro medio ambiente, su salud y la de su nuestra familia. Lea siempre las etiquetas de los productos de limpieza que compra, ya que algunos son tan fuertes que producen dolores de cabeza, desvanecimiento y desorientación. Esto sucede por los gases tóxicos que desprenden cuando son utilizados. No los mezcle pensando que pueden funcionar mejor, lo que conseguirá es ir directo al hospital ya que puede tener una reacción alérgica, problemas pulmonares, además de anemia. Por eso tenga siempre cuidado con los productos de limpieza, guárdelos en sitios alejados de los niños no los cambie de embace, por aquellos que los niños asocian con jugos o refrescos evite los accidentes en el hogar. Le recomiendo que se asesore que puede hacer en caso de emergencia, a donde dirigirse.



A la hora de lavar...


Si emplea la lavadora recuerde que no debe excederse, ya que la ropa no le quedará limpia. Es mejor que la ropa pueda moverse con facilidad para que el detergente penetre por todas partes. Además el exceso de peso a la larga daña el motor.


Si lo que va a lavar son las cortinas. Lo mejor es lavarlas solas, al terminar el ciclo revíselas y si aun no están limpias inicie el ciclo nuevamente. Al hechar el enjuague añádale el doble del suavizante, centrifúgalas y, una vez terminado el proceso de lavado, sácalas de inmediato y cuélgalas en sus respectivos cortineros. Su propio peso hará que queden como nuevas sin necesidad de plancharlas.


Y si acaso se le olvido y las tiene que planchar, no utilice aerosoles ya que eliminan la capa de ozono, recuerde que sólo tenemos un planeta y entre todos tenemos que cuidarlo.



¿Si quito el ruedo se notará?


Para que no se note la marca, descóselo, límpialo bien y ponlo sobre papel de aluminio. Cúbrelo con un pañuelo empapado con una mezcla de vinagre y agua a partes iguales. Y plánchalo.



Y para cuidar nuestro corazón....


Podemos beber un vaso de vino tinto, al día puede alargar la vida y disminuir los riesgos de padecer ataques de corazón.



Los lentes no sólo son un adorno...... Proteja sus ojos de los rayos del sol


Los lentes no sólo para ir de paseo a la playa o al campo, cuando los compre deben verificar el grado de protección de los filtros ultravioleta (UV) y recuerde que es mas por protección que por moda. Evidencias científicas demuestran que la exposición prolongada de los ojos al sol tiene efectos irreversibles y degenerativos como la queratitis, conjuntivitis y diferentes formas de cataratas. Las radiaciones se hacen más dañinas, dependiendo de su amplitud, intensidad magnitud y tiempo de exposición para causar las diferentes reacciones. Cuando la radiación UV cae directamente sobre los ojos, cada tejido celular dependiendo de su composición, absorbe diferentes longitudes de honda de los rayos ultravioleta. Recuerde proteger los ojos con lentes oscuros todos los días del año.


Debe elegir los lentes de acuerdo a su tipo de cara. Si su cara es cuadrada: Si desea que se rostro se vea mas redondeado, compre unos lentes ovalados. Los rectangulares endurecen sus facciones.


Cara redonda: compre lentes angulares, como los "ojos de gato", también le favorecen los rectangulares o cuadrados.


Cara triangular: Compre lentes con marcos cuadrados o rectangulares en colores oscuros, que le dan a la barbilla una apariencia más amplia gracias al contraste.


Cara ovalada: Si tiene este tipo de cara puede comprarse cualquier anteojo ya que no tendrá que disimular cualquier defecto. Pueden ser Cuadrados, redondos, grandes o pequeños el que más le guste y se adapte a su presupuesto.



Y para limpiar la piel .... Baños de vapor


Hierva agua en una olla y déjela refrescar por unos minutos. Cuando el calor sea soportable, (pruebe con la mano encima del vapor), coloque su cara sobre este vapor con los ojos cerrados y cubriendo la cabeza con una toalla, par concentrar el vapor, quédese así por unos 5 minutos. No este más tiempo ni se acerque demasiado porque se puede quemar. Lávese la cara con agua natural, séquese y aplíquese un humectante. Su piel quedará limpia ya que por el calor la grasa y la suciedad salen y se eliminan fácilmente. Su piel tomará un tono rosado.

Entradas que pueden interesarte